martes, 6 de febrero de 2007

Frankfurt am Main

Buenas a todos. Una rápida, que en 10 minutos embarco. El vuelo a Frankfurt ha sido tranquilo y puntual. Para no empezar con tonterías, hemos comido (mi padre va conmigo) un par de frankfurts, kartoffelnsalat, dos birrillas de trigo (jeje, envidia!) y un par de bretzels. La verdad es que lo hemos pillado con ganas después de la pateada que nos hemos pegado (me he equivocado de puerta de embarque -he leido la del vuelo de Barcelona a Frankfurt en lugar de la de Frankfurt a Barcelona, con tan mala suerte que aquí también hay una terminal A y una puerta 41 (nos tocaba la B23...:-s)-). ¿El aeropuerto? Limpio, largo (con un túnel blanco de más de 500 ms en el que las luces van cambiando de color:-s), con servicio de masajes a 1euro el minutos, papeleras de recogida selectiva de residuos y, como no, un bar llamado Goethe-bar. Por cierto, delante de éste, hay un peazo poster de la Kidman... me he quedado mirándolo y por los pelos me atropella una bici (los seguratas van en bici por este aeropuerto tan largo)... jeje, como Lorelai... Pues eso, que ya me llaman por los altavoces. En unas horillas, ya en Seúl.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me vas a mi a contar como es el aeropuerto de Frankfurt...... jejejeje..... el lunes estuve en el Goethe Bar y embarque por la puerta b32 a Sofia.... y manyana vuelvo por Munich..... Mucha suerte!
Stephan

Anónimo dijo...

Yo también voy un par de veces al año (de hecho estuve allí la semana pasada de ida y de vuelta)... y nunca me había fijado en el Goethe Bar... debe ser porque siempre voy corriendo ;)
¿Está en el Food Court o qué?
En fin, la próxima vez ya tengo algo más que hacer en Alemania.
Bsos,
Suz

Anónimo dijo...

Que envidia, Álvaro!
Me encantan los aeropuertos pero el de Frankfurt debe ser la leche ya que tiene de todo, desde una clínica (....y dentista!!!!), hasta galería de exposiciones y centro de convenciones con alquiler de secretarias. Sólo le faltan posters de Penélope Cruz...
Disfruta del vuelo y que ese tal Jet Lag no te estropee el viaje.
Juanan

jucasel dijo...

Si hablamos de aeropuertos y de Frankfurt, tengo y tengo: de allí hacia la derecha me falta todo, así que espero nos lo cuentes. Y cuenta con los comments, que son muy bien recibidos cuando estas allá lejos.
No dudo que vas a tener unos cuantos, como los de los tres firmantes de arriba, con los que tambien tuvo la suerte de contar uno que se fue a México unos cuantos días...

Anónimo dijo...

Siempre localizando pósters en Alemania! Y como siempre, éstos dejándote boquiabierto.

Como mis colegas, del aeropuerto de Frankfurt conservo grandes vivencias...algún intento de flirteo frustrado después de 8 horas de vuelo con la del asiento pasillo central séptima butaca, en otra ocasión charlas tranquilizantes, en otra sprint saliendo del finger de un avión hasta alcanzar la puerta de una novedosa, para mí, avioneta con hélices.

Álvaro dijo...

Mein liebe Stephan... de hecho había un hombre que recogía firmas para cambiar poner tu nombre al aeropuerto:-p

Anónimo dijo...

Buenas Alva
estas seguro quera un aeropuerto pq parece mas la entrada fr la OSTRA AZUL.
TINHO