lunes, 12 de febrero de 2007

Berlin is in Korea...

... i Catalunya també!!!
Como veis, uno de los gorros tradicionales coreanos es clavaico a la barretina... Anoche me llevaron a cenar a un restaurante con espectáculo folklórico coreano, una especie de tablao pero sin flamenco y con bailes con abanicos, canciones tradicionales (como arirang) y el antiguo arte de recitar cuentos a ritmo de tambor que sonrojaría a más de un cantante de hip-hop actual. Tenía miedo de que fuera el típico sitio para guiris pero la comida estaba buena y, de hecho, se podía contar con los dedos de las manos las personas que en ese gran local no eran de nacionalidad coreana. Así pues, fue una velada interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,
lo de los osos está por toda la ciudad como en Berlín? o sólo hay ese? Si quieres te envío una foto de la fiesta de carnaval del año pasado... recuerdas? Estábais muy bien César y tu, je,je.
Muchos besos para todos.
NATA

Anónimo dijo...

Hola Alvaro, qué bien lo del cerdo, pero además de dar suerte ¿se lo comen?, es decir judías con morro y oreja, fideos con costillitas, pies de ministro, etc. Me he leido todos los días y me lo he pasado pipa. Parece que estemos visitando Corea contigo.
Besitos de la tieta.